1er ANIVERSARIO FIESTA ESPIRITUAL

La presencia del espiritu santo de Dios descendió de una manera muy especial en el Gran Aniversario de nuestra Iglesia el cual lo celebramos con mucha uncion y gloria.. Invitados especiales se dieron cita a nuestro templo Comunidad Cristiana Canaán en Guayaquil Ecuador. Al ritmo de las alabanzas de el equipo de adoradores de CCC, cantamos, danzamos adoramos, y hasta bailamos merengues con nuestro hermano Ezequiel Williams desde Republica Dominicana.. estuvo todo PODEROOOOOSOO!!!

Momentos en que el Apóstol Ivan García desde Puerto Rico impartía palabra de fortaleza y comisionaba bajo el mensaje CAMINO AL PALACIO

CELEBRA CON NOSOTROS NUESTRO 1ER. ANIVERSARIO


Los días 15 y 16 de Diciembre estaremos celebrando nuestro 1er. Aniversario y tendremos como invitado especial con la palabra de Dios a el Apóstol Ivan García y su esposa Amarilis de García Desde Puerto RicoEn los cánticos tendremos a Katty Elisa y Desde Repulbica Dominicana "El Ministro del merengue" Ezequiel Williams entre otros ministros de la alabanza. Tendremos muchos invitados especiales y tu eres uno de ellos. No faltes. Eres parte de esta gran fiesta. . . . . . .

EVENTO ESPECIAL CON ISABELLE VALDEZ Y EZEQUIEL WILLIAMS


Les invitamos formalmente al gran servicio especial que tendremos el Jueves 6 de Diciembre donde estaremos recibiendo directamente desde República Dominicana a la Salmista Isabelle Valdez y Ezequiel Williams, el ministro del merengue . Estas formalmente invitado. Te esperamos. Iniciaremos a las 7:30 Hrs.